Skip to main content

Contáctanos

Atención al cliente

Envíe un ticket
Puede enviar un ticket. Recibirá una respuesta en el plazo de 1-3 días laborables.
* Si está utilizando un navegador de versión anterior, es posible que no pueda enviar un ticket. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted pronto.


Seguimiento de pedido
Puede hacer el seguimiento del pedido en su cuenta registrada o a través de la página de la mensajería.


Horario de trabajo
Horas de trabajo:
El personal de atención al cliente trabaja de lunes a viernes por 8 horas
Nos puede enviar un ticket. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo más pronto posible, generalmente en un plazo de 1-3 días laborables.

Días festivos:
Durante días festivos de, Buena Buy, su personal de atención al cliente y de almacenes no estará en labores. Usted podrá hacer su pedido en BuenaBuy.com.es y procesaremos su pedido el siguiente día laborable.

En estas ocasiones, nuestra página le notificará con día de antelación.


Nuestra dirección:

Buena Buy

Trifecta Master Returns Unit 2001, 20/F, Mongkok Commercial Centre, 16 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, HK

** Note por favor que la dirección no aplica para devoluciones.

Número de contacto:

+852 51640644

**Por favor note que este número es para fines administrativos solamente. Para cualquier información sobre nuestros producto o su pedido, por favor contactar a través de un ticket o envíenos un correo electrónico a [email protected]