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COVID-19

Debido al brote de COVID-19, hemos visto interrupciones en múltiples sectores y áreas del mundo. Esta es una situación de crisis sin precedentes en términos de amplitud y escala, desde un punto de vista global de salud, social y económico.

Diseñamos nuestras preguntas frecuentes, ya que esto ha tenido un impacto en cómo servimos a nuestros clientes.

 

Preguntas frecuentes:

 

1) ¿Habrá demoras en mis envíos?

De acuerdo con nuestros envíos actuales, estamos viendo retrasos de hasta 7 días hábiles, además de nuestro plazo de entrega normal, debido a los limitados correos que envían nuestros pedidos. Estamos trabajando con nuestros socios para disminuir el retraso lo antes posible.

 

2) ¿Puedo ser contagiado de COVID-19 de un envío que se me envía?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que el riesgo de COVID-19 infeccioso de un paquete enviado es bajo. Los virus de la corona se propagan principalmente a través del contacto cercano de persona a persona, y no deben durar en entornos externos durante un período de tiempo más largo. Además, no existe el caso de que COVID-19 se extienda por correo o servicios de mensajería.

 

3) ¿Cómo garantiza Buena Buy el manejo de mi paquete?

En Buena Buy, nos enorgullece garantizar la seguridad de nuestros empleados y los productos que se envían. Nuestro equipo profesional desinfecta todo el stock que recibimos en nuestro almacén. Las desinfecciones se realizan cada dos horas en nuestro almacén, todos los empleados pasan por un chequeo médico al llegar a la oficina. No solo desinfectamos el área donde se manejan los productos, sino también la mesa de trabajo donde se maneja el papeleo logístico.

Para cualquier pregunta o inquietud adicional, escríbanos a [email protected] y uno de nuestros asociados se pondrá en contacto con usted.

 

 

4) ¿Se aceptan pedidos a pesar de la ruptura del virus?

Actualmente estamos aceptando pedidos, sin embargo, tenemos retrasos mínimos para enviar desde países en cuarentena. Nuestro compromiso con usted es mantener una experiencia perfecta para el cliente y nuestro equipo está trabajando las 24 horas.

 

5) ¿Puedo tener una entrega sin contacto?

Entendemos que tener menos contacto con las personas de alrededor es la mejor opción, sin embargo, esto varía según el servicio de mensajería. Al recibir una información de seguimiento y un producto escaneado en su país de destino, le recomendamos que se comunique con el servicio de mensajería para organizar la entrega sin contacto.

 
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